domingo, 29 de noviembre de 2009

La Perez suma, sigue y se mantiene


Marina Perez, la mejor modelo española por excelencia en activo ha vuelto al mercado de las campañas tras varias temporadas sin protagonizar una campaña en condiciones para convertirse en una de las modelos que figuraran en la campaña de Marc by Marc Jacobs S/S 2010, junto con Hannah Holman y Irina Kulikova. Para señalar sus últimas campañas nos tendríamos que remontar a St. John en la que reemplazó a Angelina Jolie juntos a otras dos modelos y a Alexis Bittar junto con Daiane Conterato en las colecciones F/W 08. Aunque también cabría destacar que estas últimas dos campañas no se pueden considerar de gran importancia, a pesar de que la de Alexis Bittar tuvo una gran repercusión en EEUU.

No obstante, esta mística belleza española de mirada penetrante, cejas pobladas y profundas ojeras protagonizó hace unos años campañas de gran nivel, tales como Massimo Dutti, Moschino, Dolce & Gabbana, Alessandro Dell' Aqua, Bulgari, Sonia Rykiel, Jimmy Choo y Emporio Armani. Sin embargo, cabe decir que estas campañas las realizó hace ya algún tiempo, precisamente en su mejor época que fue entre 2005-2006. El motivo de este deteriodo en nivel de campañas muchas veces es atribuído a su marcha de la agencia Woman para irse con IMG y por otra parte, a la falta de apoyo por parte del prestigioso fotógrafo Steven Meisel, principal controlador de la edición italiana de Vogue.

Marina en el desfile de Marc By Marc Jacobs SS2010

Por otra parte, cabría señalar que que su carrera en las pasarelas ha sido de mucha más relevancia dado que lleva desfilando a nivel internacional desde S/S 2004 hasta ahora, de hecho, a partir de S/S 2005 se puede afirmar que lleva desfilando para los mejores diseñadores. Estos desfiles tienen mucho más mérito teniendo en cuenta que Marina mide cerca de 1,72cm, aunque esto es cuestionable puesto que hay ciertas agencias y webs especializadas que llegan a listarla hasta con 1,78cm.

Sin duda, podemos decir que Marina es una de las modelos españolas que hemos tenido hasta el momento y por supuesto, la más longeva. ¿Nos sorprenderá Marina con alguna otra campaña o portada esta temporada? Ojalá.

4 comentarios:

  1. Qué bien Barcode, tú también por Blogger.
    Espero que te vaya muy bien por aquí, nos seguimos.

    Un saludo!

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  2. Lo hace bien, aunque no parece española, no se porqué, pero parece sueca ;) jeje

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  3. Dios, que buena noticia me has dado...
    Esperemos que ésta campaña la catapulte al lugar que se merece, y que demuestre a esas rubias de bote como ser una mujer de verdad.
    Sigo sin entender como no ha destacado lo que debería en el mundo de la moda..

    un saludo!
    P.D: te sigo, ésta entrada lo merecía! :)

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  4. me flipan los vakeros q salen rotos.yo me pruevo una y mil veces los de mis hermanos y mi novio y no veo q me keden asi...:(

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